Make your own free website on Tripod.com
Miraflores
 

Imágenes de Miraflores, Ciudad Turística



 
Vista nocturna de la Pileta de Miraflores. (265,8 Kb)

Bucólica realidad de un Miraflores nocturno. Sobre todo su pileta, juego de agua y luces que permiten apreciar escenas coloridas en el óvalo de Miraflores (Perú). Corazón de la ciudad y puerta de entrada a una metrópoli. 



 
Parque Central de Miraflores. (579,2 Kb)

Monumental obra arquitectónica y de jardinería única en su género a nivel de todo el Perú. Al pasear por sus senderitos, la tristeza entre flores se pierde. El parque Central es también un templo de arte y cultura. Su anfiteatro "Chabuca Granda" ofrece permanentemente actividad. Es el palpitar de un país vivo y un orgullo nacional como atracción turística. 



 
Parque del Amor (Malecón Cisneros). (510,6 Kb)

Es el parque donde las parejas tomadas de las manos o abrazadas rinden culto al amor con un beso o depositando su bouquet en la pileta luego de la consagración de su boda. Un lugar bello al pie del mar, donde se leen frases de románticos poetas peruanos. La monumental escultura representa "El Beso", obra del escultor Victor Delfín, La rodea un anfiteatro. 



 
El mar de Miraflores. (535,1 Kb)

Es parte del mar de Grau y contiene una gran variedad de riqueza ictiológica y centro de práctica de una variedad de deportes acuáticos. Es el mar de Miraflores, que aparte de misterios submarinos, permite la promoción de la natación, la tabla hawaiana, la pesca, los deportes a vela, Competencias, inclusive a nivel internacional. 



 
Costa Verde. (595,9 Kb)

Hermoso panorama aéreo de la faja costera miraflorina de cinco kilómetros de longitud. se observa la autopista de la "Costa Verde" resguardada por los acantilados y modernos edificios que se levantan orgullosos y van conformando la futura Perla del Pacífico. 



 
Las flores de Miraflores. (415,1 Kb)

Miraflores, al sur del Centro de Lima - Perú, a orillas del mar, con una extensión de 9,63 km2 y una altitud de 29 msnm, antaño era núcleo de huertos y hoy está rodeada de jardines de flores multicolores. Con justa razón ha sido escogida como capital mundial de la ecología. En Setiembre de 1994 fue sede de un foro internacional de ecoturismo. 



 
Tres bellezas en Miraflores. (675,2 Kb)

"El Suche", centro comercial, es un pintoresco rinconcito lleno de encanto, de sobria y poética decoración. Ciudadela en pequeño (cdra. 4 Alcanfores). Al centro, hermosa vista panorámica de "Larco", la más importante avenida del distrito y a la derecha se aprecia el restaurante "Rosa Náutica" bello toque de distinción en plena bahía de Miraflores (Costa Verde). 



 
Vista aérea del puente Villena Rey. (550,3 Kb)

Desde la altura del puente Eduardo Villena Rey se confirma su imponente figura. Se aprecia la unión de los malecones Cisneros y de la Reserva. Su estructura arquitectónica construída en 1969 es impresionante. Es como un gigantesco arco que pretende acercar la tierra con el cielo. Una gran puerta entre la cuidad y el mar. 



 
Restaurante Turístico Villanova. (564,3 Kb)

En plena Alameda Ricardo Palma, una de las principales del metropolitano distrito peruano de Miraflores, existen restaurantes turísticos de excelente comida. Donde la comodidad, la pulcritud, la seguridad y la rapidez van de la mano. se puede degustar comida nacional como internacional al más exigente paladar de los clientes. 



 
Palacio Municipal y sus Jardines. (574,9 Kb)

Ubicado en la esquina de la cuarta cuadra de la avenida Larco, el Palacio Municipal cumple 50 años de construído en Julio de 1994. Es de líneas sobrias. El edificio tiene cuatro pisos que alberga oficinas y ambientes para la atención del vecindario. Cuenta con un auditorio y murles de los afamados pintores peruanos Teodoro Núñez Ureta y Juan Manuel Ugarte Eléspuru. 



 
 
Iglesia Matriz Virgen Milagrosa de Miraflores. (603,9 Kb)

Esta es la iglesia matriz de Miraflores, distrito peruano turístico , cultural, ecológico, dinámico centro económico, comercial y financiero. Construída sobre una antigua iglesia. Es una bella obra de arquitectura ubicada frente al Parque Central. En su interior se aprecian vitrales que representan pasajes de la vida de Jesús. 



 
Vista aérea de la costa de Miraflores. (482,2 Kb)

Aquí se aprecia la Costa Verde, zona de Miraflores, con sus ocho playas limpias, seguras y servicios para los veraneantes. A todas ellas: Los Delfines, La Pampilla, Pacífico Sur, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella y las Piedritas se accede por tres rutas tradicionales. La Policía Playera cuida el orden.